Científicos Japoneses Hallan Propiedades Anticancerígenas en el Banano Maduro

El banano es una fruta económica y que podemos adquirir en cualquier época del año. Quizás algunos de nosotros, hemos escuchado de sus beneficios y de su alto contenido en Potasio. 

No obstante, recientemente un grupo de científicos japoneses descubrieron que hay diferencias en las cualidades del banano según su etapa de maduración. De acuerdo a esta investigación, el plátano completamente maduro con manchas oscuras sobre una piel muy amarilla produce una sustancia llamada “Factor de Necrosis Tumoral” la cual tiene la capacidad de combatir las células anormales. 
Cuanto más maduro es el plátano, mejor es su capacidad anticancerígena. El plátano con manchas oscuras es más alcalino y ocho veces más eficaz en la mejora de las propiedades de los glóbulos blancos de la sangre que cuando está en su estado verde. Es decir que podemos incrementar nuestro sistema inmune si comemos de uno a dos bananos al día.
Podemos comerlos acompañados de otras frutas picadas, en batidos y hasta en helados ya que dan una textura cremosa y dulce.
 Edición: Sandra Patricia Muñoz Navarro
Fuente: https://www.jstage.jst.go.jp/article/fstr/10/1/10_1_75/_pdf

¡Tu Empresa Debe Estar Aquí! - MUESTRA PUBLICITARIA G.P.S.

¡Tu Empresa Debe Estar Aquí! - MUESTRA PUBLICITARIA G.P.S.
Enlace de muestra a PUBLI-REPORTAJE: Para Activar en el sistema visite www.Metroviaplus.com