Cuida lo que Guardas en tu Cocina.

Es muy bien sabido que para romper con un hábito negativo o dañino, es necesario alejarnos todo lo posible de ese hábito. Por ejemplo, si se desea dejar de fumar, lo más conveniente es tirar todos los cigarrillos que se tengan a la mano para evitar la tentación.

De la misma manera, cuando se desea bajar de peso o evitar ciertos alimentos que no favorecen nuestra pérdida de peso, es recomendable eliminar esta comida de la alacena y refrigerador. Así, cuando se tenga algún antojo y si éste no se encuentra cerca de nosotros, será mucho más improbable ir hasta la tienda a adquirirlo y consumirlo.

A continuación algunos consejos de los productos que se deben mantener en nuestra cocina y de aquellos que se tienen que eliminar:

Refrigerador.- Siempre es conveniente tener una gran cantidad de frutas y verduras listas para usarse y para ser preparadas en un delicioso jugo o ensalada.


  • Alimentos que se deben evitar.- Refrescos y cervezas. Es mejor salir a tomar alguna de estas bebidas –con lo que se aprovecha para socializar- y no tener a la disposición todos los días una gran cantidad de estos productos poco dietéticos.


Congelador.- Frutas congeladas sin azúcar y cortes de carnes magras como pescados y aves, siempre son necesarios para el menú semanal.


  • Alimentos que se deben evitar.- Tener siempre un litro de helado listo para satisfacer nuestros antojos puede ser negativo.


Alacena.- Procura tener latas de verduras en agua, pastas integrales como arroz y espagueti, legumbres como alubias y habas, alimentos bajos en grasas como palomitas de maíz y galletas integrales, además de aceites naturales como el de oliva y aguacate.


  • Alimentos que se deben evitar.- Golosinas como chocolates, galletas dulces y pastelillos, aceites con grasas saturadas y frituras saladas.


Fuente: Weight Watchers Semanal 

¡Tu Empresa Debe Estar Aquí! - MUESTRA PUBLICITARIA G.P.S.

¡Tu Empresa Debe Estar Aquí! - MUESTRA PUBLICITARIA G.P.S.
Enlace de muestra a PUBLI-REPORTAJE: Para Activar en el sistema visite www.Metroviaplus.com